COMPARTE

Este martes, un total de 18 cuerpos policiales municipales del país fueron suspendidos por no cumplir con los estándares establecidos.

La información la dio a conocer el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, a través de su cuenta en Twitter tras culminar una reunión con los jefes de los cuerpos de policías estadales y municipales.

Reverol detalló que los funcionarios que pertenecían a los cuerpos policiales que fueron suspendidos, se les aplicarán las pruebas correspondientes para que se ingresen al servicio de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

“Esta jornada de trabajo instruida por nuestro presidente Nicolás Maduro culmina con éxito para el avance de los cuerpos policiales. Seguiremos trabajando para garantizar la paz del pueblo venezolano”, expresó el ministro en otro mensaje.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.