(Foto elperiodiquito.com)
COMPARTE

Tareck El Aissami ratificó su lealtad con el gobierno del presidente Nicolás Maduro y exhortó al nuevo gabinete ministerial a reivindicar el concepto de socialismo, tras ser nombrado como nuevo vicepresidente de la República.

“El 2016 fue un año de resistencia y de dignidad del pueblo venezolano, por eso es importante reconocer que esa victoria no hubiese sido posible sin su valentía. Es usted (Maduro) un digno hijo de Chávez”, manifestó.

Aseguró que le corresponde a él y a los nuevo ministros acompañar a Maduro en la tarea de repolitizar la gestión de gobierno, con el objetivo de hacerla más eficiente, recuperar la confianza y reencontrarse con el pueblo.

Es momento de comprender el momento histórico que estamos viviendo y cambiar lo que se tenga que cambiar. Es el socialismo y no el capitalismo la única vía para recuperar la Patria, aseveró el ahora vicepresidente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.