Autoridades rastrean en Lara a mujeres que abusaron de un niño y grabaron el hecho
Sede del Ministerio Público en Venezuela / Foto: Cortesía (Mippci)

El fiscal general, Tarek William Saab, informó, este viernes 29 de julio, que el Ministerio Público iniciará una campaña contra la pedofilia que empleará en las redes sociales la etiqueta #pedofiliaescrimen.

En contacto con VTV, el funcionario explicó: “iniciaremos una campaña contra la pedofilia. En el mundo hay gente poderosa que quiere lanzar una especie de premisa donde la pedofilia no es delito, quieren normalizar una situación aborrecible”.

También aseguró que ha disminuido el maltrato animal y el feminicidio en el país, “porque saben que los condenamos de inmediato. No digo que se ha erradicado, pero ha disminuido”.

Caso Unellez, delitos imputados

Tarek William Saab reportó que, en el estado Portuguesa, resultó detenido el ciudadano Fernando Mendoza “por arrojar un conejo en la laguna de la Universidad Experimental de Los Llanos Ezequiel Zamora (Unellez) para que lo devoraran cuatro caimanes”. Según el fiscal, en este caso está también involucrado Leonar Gonzalez, aún por detener.

El funcionario señaló que los señalados habrían cometido los delitos de prohibición de hacer justicia por sí mismo y maltrato animal.

“El Ministerio Público, bajo nuestra gestión, asume la defensa de los animales, así como también la protección de los sectores vulnerables de la sociedad venezolana”, expresó el Fiscal General.

Con información de Tal Cual.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.