(Foto referencial)

Un temblor de magnitud 4,1 en la escala abierta de Richter sacudió el 28 de enero el este de la República Dominicana sin que, hasta el momento, se hayan registrado daños personales ni materiales, informaron a Efe fuentes del Instituto de Sismología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

El sismo ocurrió a las 8.19 hora local (12.19 GMT) y su epicentro fue localizado a 9,9 kilómetros al sureste de la localidad de Quisqueya, en la provincia San Pedro de Macorís (este).

El temblor, que tuvo una profundidad de 73,8 kilómetros, se sintió en el este del país y en algunas zonas de Santo Domingo, la capital del país, principalmente en la parte oriental, según los reportes de sismología.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.