Foto Francis Tineo

El Terminal de Pasajeros de San Antonio del Táchira recuperó su actividad habitual durante la semana de flexibilización con el arribo de rutas suburbanas, informó Diario La Nación.

Durante la mañana de este lunes se observó la afluencia de pasajeros hacia diversos destinos como San Cristóbal, Rubio y El Piñal. Se espera que la cantidad de usuarios sea mayor a los 11.000 que se registraron la pasada semana flexible.

En cuanto al transporte interurbano, el ministro Hipólito Abreu informó este domingo que continúa suspendido desde y hacia el Táchira frente al escenario que se vive con la COVID-19.

Lee la nota completa en Diario La Nación.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.