Tiger Woods. / Foto AFP

El golfista estadounidense Tiger Woods, se colocó sexto en la clasificación mundial tras ascender cuatro posiciones en el ránking que sigue liderado una semana más su compatriota Brooks Kopeka, seguido del norirlandés Rory Mcllroy.

Tiger Woods, que esta madrugada ha ganado el torneo Zozo Championship, disputado en el club Accordia Golf Narashino de Chiba (Japón), se sitúa por detrás el español Jon Ram que sigue en quinta posición precedido del estadounidense Justin Thomas en cuarta.

Cierran el top-10, los estadounidenses Patrick Cantlay que cae un puesto hasta el número siete y Xander Schauffele y Bryson DeChambeau que ceden una plaza y ahora se sitúan noveno y décimo, respectivamente. Entre los cuatro compatriotas se cuela el inglés Justin Rose en octava posición.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.