Morgue de Valencia.
(Foto Archivo)
COMPARTE

De un tiro en el cuello fue asesinado un adolescente, mientras caminaba por una de las calles del barrio Santa Eduvigis de la parroquia Miguel Peña de Valencia.

La víctima fue identificada como José Rafael Meza de 17 años, quien tenía fijada su residencia en la misma barriada.

Su padre fue a la morgue este sábado a retirar el cadáver, pero dijo desconocer los motivos de la muerte del muchacho. Visiblemente afectado solo atinó a decir que vivía con su mamá, y que estudiaba bachillerato.

OTROS CASOS

Al Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera (CHET), también fue llevado el cuerpo de Jean Carlos Alvarez de 30 años.

Trascendió que Alvarez protagonizó un presunto enfrentamiento con funcionarios de la policía estadal, destacados en el municipio Diego Ibarra. Fue herido y trasladado a un centro de salud cercano donde murió.

El supuesto enfrentamiento se produjo en el sector La Guaricha.

También en Diego Ibarra perdió la vida Cristian Jesús Pérez Torres de 20 años, luego de recibir un disparo.

Desde Morón trasladaron a la morgue de Valencia, el cadáver de Omar Rafael Alvarez de 66 años. Presentó herida por arma de fuego.

En la morgue reposa el cuerpo de un hombre, aún por identificar.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.