Foto Referencial
COMPARTE

De un disparo en la cabeza mataron a un taxista en la urbanización Bella Florida de la parroquia Miguel Peña de Valencia, la noche del pasado miércoles.

Los familiares de esta nueva víctima de la violencia en Carabobo, lo identificaron como José Leonardo Vidal de 62 años, quien conducía un Dodge Dart color rojo y trabajaba como taxista desde hace más de 20 años.

Vidal vivía en el barrio La Castrera, de donde salía religiosamente todos las tardes, para buscar clientes en el cruce de la avenida Michelena con calle Uslar, donde era bastante conocido.

Sus parientes comentaron que al sexagenario le gustaba trabajar de noche, porque hay menos tránsito y el clima es más fresco. Varias personas habían tratado de persuadirlo de esa idea, bajo el argumento de que la noche se presta para todo, sin embargo él mantenía su criterio.

En varias oportunidades delincuentes habían intentado apoderarse de su vehículo, pero no lo habían logrado. La última vez lo llevaban secuestrado y le hizo señas a los ocupantes de una patrulla policial, quienes en vez de ayudarlo, prefirieron retirarse del lugar. A Vidal no le quedó otra opción que forcejear con el delincuente que lo tenía amenazado y logró quitarle el cuchillo.

Esta vez no corrió con la misma suerte, porque el cliente, quien resultó ser un malandro, tenía un arma de fuego. Se presume que intentó impedir que le quitarán el carro y el hombre le disparó en la cabeza. Quedó muerto en el asiento del conductor.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.