COMPARTE

Tirso Flores, coordinador de Voluntad Popular en el municipio Los Salias de Miranda, exigió al Consejo Nacional Electoral (CNE) que alargue el proceso de validación dos horas más, porque hay muchas personas en cola.

Flores indicó que a las 5:30 de la tarde, seguían llegando vecinos de San Antonio de Los Altos a firmar para validar el partido fundado por el líder opositor Leopoldo López.

Considera que la gran participación demuestra que era necesario aperturar los 20 centros de votación en Los Salias, cada uno con sus respectivas máquinas, para que todos los mirandinos validaran a la tolda naranja.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.