Tomás Sáez, coordinador nacional de activismo y presidente de Encuentro Ciudadano en Carabobo. (cORTESÍA)

Tomás Sáez, coordinador nacional de activismo y presidente de Encuentro Ciudadano en Carabobo, sostiene que todo ciudadano venezolano tiene derecho a ser vacunado.

“De nada nos sirve el anuncio de que ya pagaron por las vacunas. Lo que realmente nos interesa es que todos los ciudadanos sean vacunados”, destacó el dirigente regional.

Queremos las vacunas ya, con un Programa Nacional de Vacunación, según los estándares internacionales, en donde se priorice a los más vulnerables y donde la vida de cualquier venezolano sea tan importante como la de quienes ostentan el poder, advirtió Sáez.

Por otro lado cuestionó que, “para la corte y sus cortesanos parece que solo ellos tienen derecho. Tu vida y la de tu familia parece no importarles”, recalcó.

Desde su óptica “ellos tienen en la mente, que mientras menos seamos, más fácil será el control social”.

Sáez recuerda que la COVID-19 “ya entró en nuestras casas, causando estragos en nuestras familias, amistades y ciudadanos cercanos, por eso debemos cuidarnos y cuidar a los demás”, recomendó.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.