(Foto Nina Gabriella Bortolussi)
COMPARTE

Al ritmo de las gaitas, el candidato independiente a la Alcaldía de Naguanagua, Tony Pecoraro, cerró su campaña entre un grupo de simpatizantes.

Pecoraro aseguró sentirse seguro de su triunfo en los comicios municipales que se llevarán a cabo este domingo 10 de diciembre. “Venimos ganando y vamos a ganar”

El aspirante independiente enfatizó en que mediante el trabajo arduo se tendrá una jurisdicción desarrollada como la gran mayoría quiere.

El empresario señaló que los naguanaguenses deben recuperar sus espacios a través de los procesos democráticos y la participación ciudadana activa.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.