El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres, que dejará el equipo al final de esta temporada, señaló que la final de la Liga Europa de la próxima semana contra el Olympique de Marsella es para él “la oportunidad” de ganar un título con su club, lo que “soñaba desde pequeño”.

Torres asegurò en el Día de Medios organizado por el Atlético en el estadio Wanda Metropolitano, en una comparecencia ante la prensa junto a su compañero Saúl Ñíguez. “A nivel personal es la oportunidad de ganar un título con mi club, en mi casa, lo que soñaba desde pequeño, y tenemos la opción dentro de unos días”.

El delantero madrileño, que terminará su segunda etapa en el Atlético al final de esta campaña, de la que quedan tres partidos (dos de LaLiga Santander y la final de la Liga Europa) dijo que intenta “vivir cada día con la importancia que tiene” y aseguró que para él es “un alivio” tener la final para centrarse en ella.

“Para mí es un alivio para no pensar en lo que viene después, pero lo más importante que tenemos delante y sabemos la importancia que tiene para nosotros y el club, es ganar un título europeo, demostrar que un tropiezo en la ‘Champions’ no nos detiene, que el equipo quiere ganar en Europa y eso traerá buenas consecuencias”, valoró.

El Atlético, y Torres personalmente, tiene una amplia experiencia en jugar finales, algo que puede ser una baza respecto a su rival del miércoles.

‘El Niño’ explicó que en las finales un “recuerda del primer minuto al último” y esas experiencias se pueden transmitir a los compañeros que no lo han vivido.

“Todos tenemos que saber que cada detalle cuenta, tenemos que aprender, servirnos de las experiencias de las derrotas, y pensar que tenemos una oportunidad delante para contar en el futuro que hemos ganado una final europea otra vez”, agregó.

Para Torres, el crecimiento del Atlético como club desde dentro “parece imparable” pero desde fuera se ve “en los resultados”.

El delantero fuenlabreño dijo que para el Atlético, que compite en una Liga con “dos gigantes” como el Real Madrid y el Barcelona, que les sacan “ventaja en muchas cosas”, la única forma de acercarse es “ganar para demostrar” que es un equipo “estable”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.