Trabajadores de distintas empresas del estado se reunieron este viernes en la mañana frente a la Inspectoría del Trabajo “César Pipo Arteaga” para expresar su rechazo a la violación de sus contratos colectivos. También se quejaron de la paja producción.

David Joa, vocero de la planta Pdvsa, aseguró que la empresa se encuentra paralizada por lo que hizo un llamado al Presidente Nicolás Maduro para que solucione este problema que afecta a los trabajadores.

César Correa, representante del Sindicato de Trabajadores de Abastos Bicentenario, denunció incumplimiento de la contratación colectiva a lo que añadió que las tiendas carecen de productos cárnicos.

El dirigente sindical solicitó al ministro de Alimentación, Luis Alberto Medina, que tome medidas en contra del desabastecimiento de las distintas tiendas que funcionan en Carabobo.

Los trabajadores estuvieron acompañados por el legislador Arvilio Hidalgo en representación del Consejo Legislativo de Carabobo, quien avaló sus planteamientos.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.