En esta ciudad falleció la señora Leandra Baldomera Ventura, viuda de Barreno, madre del expresidente del Instituto de Vialidad del Estado Carabobo, Angel Barreno.

Al acto velatorio se realizará a partir de la 2 pm en la funeraria La Esperanza, ubicada en la avenida Bolívar norte, frente al rectorado. Y el acto de sepelio está pautado para este sábado en Jardines del Recuerdo.

El ingeniero Angel Barreno fue también presidente del IVEC y en la actualidad es secretario general nacional de organización del partido Proyecto Venezuela.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.