Este miércoles, un grupo de opositores cerró la carretera Lara – Falcón para sumarse al paro cívico activo convocado por la Mesa de la Unidad Democrática.

Los manifestantes, que son vecinos de Bobare, trancaron la vía con barricadas, a la altura de dicho sector. «Aquí está el pueblo de Bobare dando la cara», expresó uno de los asistentes.

Además de escombros, los ciudadanos llevaron pancartas en las que dejaron mensajes antigubernamentales: «No hay paso… Y a quien no le guste, que se vaya pa’ Cuba», dice uno de los escritos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.