COMPARTE

EFE.-

Siete personas, entre ellas cuatro menores, murieron hoy en dos incendios registrados en la sudafricana de Ciudad del Cabo, informaron los medios locales.

El primer incendio, que causó una víctima mortal, se produjo sobre las 5.00 horas (3.00 GMT) en el asentamiento informal de Phola Park, debido a un cortocircuito eléctrico registrado en una vivienda.

Poco después, otro fuego afectó a otra casa en la zona de Mpangele Crescent, donde cuatro menores y dos adultos fallecieron a causa de las graves quemaduras.

La causa de este fuego todavía se desconoce. “Una chabola ha quedado destrozada por las llamas”, afirmó el portavoz de emergencias de Ciudad del Cabo, Theo Layne, citado por el portal sudafricano New24.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.