(Foto Cortesía Saúl Zerpa)
COMPARTE

Siguen las protestas. La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó para este martes un trancazo de seis horas que iniciará desde las 12:00 del mediodía hasta las 6:00 de la tarde.

LEA TAMBIÉN: MUD convoca para mañana trancazo de seis horas

En esta ocasión, la convocatoria fue denominada como “trancazo contra la dictadura”. Esta actividad ejecutada anteriormente en lapsos cortos de tiempo, ha sido calificada por la oposición como exitosa.

Ángel Álvarez, Aarón Rodríguez y Carlos Graffe, dirigentes de la MUD en Carabobo, informaron que los puntos del trancazo son:

*Avenida Bolívar Norte

*Redoma de Guaparo

*Avenida Cuatricentenaria

*Avenida Valencia de Naguanagua

*La Campiña

*Avenida Don Julio Centeno en San Diego

*Semáforo de la Ford Motor en la Zona Industrial de Valencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.