(Foto Simone Monasterio)
COMPARTE

Tal como fue convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) el trancazo en la avenida Universidad de Naguanagua se inició a la hora prevista, 12 del mediodía, con un grupo de personas que salieron a manifestarse en contra de la Asamblea Nacional Constituyente solicitada por el Presidente Nicolás Maduro para que sea electa

el próximo 30 de julio.

Durante las horas que dure el trancazo los vecinos de sector se estarán incorporando de acuerdo a las posibilidades de cada de persona de permanecer plantados en los distintos sitios donde se han ubicado. Si tiene previsto que a las cuatro de la tarde termine la actividad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.