(Foto Referencial Archivo).
COMPARTE

Mercedes De Freitas, directora del capítulo venezolano de Transparencia Internacional, participó en un conversatorio realizado en Doral sobre los elevados índices de corrupción registrados en el país petrolero.

De Freitas, relató cómo esa organización despliega una ardua cruzada para enfrentar la corrupción en ese país sudamericano.

La concentración de poderes y la resultante ausencia de mecanismos para fiscalizar la administración estatal han convertido a Venezuela en una meca para la corrupción y el nepotismo, dijo Mercedes De Freitas, directora del capítulo venezolano de Transparencia Internacional.

Es una situación que ha quedado fuera de control durante los 18 años que ha gobernador el chavismo, manifestó.

Nuevo Herald




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.