Terminal de Valencia vuelve a estar lleno de autobuses. (Foto: Ángel Chacón)

Este viernes a partir de las 3:00 de la tarde, los conductores de rutas suburbanas e interurbanas que se encontraban en los alrededores del terminal de pasajeros de Valencia, regresaron a su labores dentro del Big Low Center.

Al parecer un acuerdo entre la directiva del terminal y los transportistas, permitió que comenzaran a laborar nuevamente desde el Big Low, tras pasar casi dos semanas en protesta solicitando aumento del pasaje.

Multitud de personas salen a su destino desde el terminal. (Foto: Ángel Chacon)
Una multitud de personas salía a su destino desde el terminal. (Foto: Ángel Chacón)

Miguel Rodríguez comentó que siguen trabajando a tarifa no autorizada, y desconoce cuál es el acuerdo, pero hasta el momento no les han dicho que bajen el precio de los pasajes.

Rubén Carreño contó que ingresó al terminal a las 5:00 de la tarde, y las rutas salían con normalidad. Dijo que seguirá cobrando el precio que ofrecía afuera.

Elvis Reyes viajaría a Maracaibo para Navidad. Comentó que el pasaje le costó 9 mil bolívares, siendo éste el mismo precio que cobraban los transportistas cuando estaban en la calle.

Está en desacuerdo con dejarlos trabajar, sin precios autorizados por parte del Gobierno.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.