Hospital Central de Maracay. (Foto Referencial)

Un hombre que lleva detenido 4 años en un centro de coordinación Policial de la PNB, en el Municipio Linares Alcántara estado Aragua. Fue trasladado de emergencia al Hospital Central de Maracay, tras vomitar sangre en tres oportunidades hasta desvanecerse.

El detenido fue identificado como Julio Cesar Ortiz de 32 años de edad, y está preso por homicidio a la espera de juicio. Una de los médicos que lo atiende en el nosocomio Maracayero explico su estado clínico detallando que la ulcera que padece fue ocasionada por una bacteria en el estómago llamada Helicobacter pylori y lo preocupante es que al salir del hospital y regresar a la celda su condición podría empeorar por falta de tratamiento.

El traslado de este paciente a las celdas de la PNB en Santa Rita es eminente, sin embargo, la profesional de la salud considero prudente dejarlo hospitalizado unos días mas, pero el hospital no cuenta tampoco con las medicinas requeridas y mucho menos con la dieta alimenticia indicada. Es por ello que tras tratarle el dolor volverá a su lugar de reclusión.

Con información de Una Ventana a la Libertad




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.