Tras confirmar una fuga de aguas blancas en el sector El Retobo del municipio Naguanagua, cuadrillas del gobierno local junto a Hidrocentro realizaron la sustitución de cinco metros de tubería de 16 pulgadas de grosor en la mencionada zona.
Ana González, alcaldesa de Naguanagua, indicó que esta obra fue ejecutada por personal humano y maquinaria pesada.
La primera autoridad local resaltó que la sustitución de esta tubería beneficia a toda la parte baja de la localidad, específicamente a miles de residentes en El Retobo, avenida Bolívar, La Begoña, avenida Universidad, Casco Central y Las Quintas.
Sanean canal en Guere II
Simultáneamente trabajadores de la Alcaldía de Naguanagua continúan con los trabajos preventivos de limpieza en canales y drenajes de la jurisdicción.
Este jueves las cuadrillas de Fundanagua se desplegaron por el canal de Güere II, en la cercanía del módulo de Barrio Adentro ubicado en la comunidad, para realizar labores de saneamiento.
Con estos trabajos se benefician más de 300 familias de la zona.
Carmen Meléndez, habitante del sector, precisó que la comunidad de Güere está agradecida con el Gobierno Bolivariano, pues a sus dificultades se les ha dado respuesta y solución.
Con nota de prensa