(Foto referencial)

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el estado Miranda detuvieron este domingo a tres personas en Charallave dedicadas al contrabando de extracción de alimentos.

Los aprehendidos fueron identificados como Jeremit Herrera, Béiker Uvas y Jorge Luis Monasterios, quienes pertenecen a la banda Los Bachacos de Charallave y están solicitados también por otros delitos, refiere el Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz en nota de prensa.

Durante el operativo, los funcionarios retuvieron un vehículo marca Jeep.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.