(Foto: Richard Tineo)
COMPARTE

Tres jóvenes fueron víctimas de intento de robo y presuntamente de secuestro, cuando tres personas a bordo de un Ford Fiesta Power Azul las interceptaron a las 7:20 p.m aproximadamente.

Bajo condición de anonimato contaron que salían del estacionamiento del centro comercial Concepto La Granja por el lado del campo deportivo Verde Mágico, en la avenida Seijas 99 en el sector La Granja de Naguanagua y un vehículo se interpuso en su camino.

Una de las jovencitas denunció que una mujer armada bajó del carro, la agarró por el cabello y le pidió que entregara sus pertenencias, pero junto a una de sus amigas logró escapar hacia la sede de El Carabobeño. La otra se devolvió al centro comercial.

Vecinos denunciaron que no es la primera vez que ese carro azul transita por la urbanización, han sido testigos de otros robos a mujeres.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.