Foto referencial

Tres personas murieron y 45 resultaron heridas, algunas de gravedad, el viernes sobre las 3:00 p.m en la colisión entre un autobús y un coche, en Horomerice, en la periferia del noroeste de Praga, informó una fuente policial.

“La colisión dejó tres muertos, la conductora de un coche y dos personas en el autobús”, que chocó contra un árbol después de haberse salido de la carretera por motivos indeterminados por el momento, declaró a la AFP la portavoz de la policía, Monika Schindlova.

Según un nuevo balance, el accidente dejó 45 heridos, cinco de ellos en estado grave. Un balance anterior daba cuenta de una treintena de heridos.

La policía logró evacuar a todas las personas que quedaron atrapadas en el autobús.

Varios niños se encontraban entre los pasajeros heridos, según los servicios de rescate de la capital de República Checa.

“Dos niños gravemente heridos en la cabeza fueron puestos bajo respiración artificial e inducidos a un estado de sueño artificial”, indicó la portavoz de los servicios de rescate, Jana Postova.

Los heridos fueron ingresados en varios hospitales de Praga.

El autobús pertenece a la compañía privada Arriva y realizaba la ruta entre Praga y el pueblo de Holubice, en los alrededores de la capital checa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.