(EFE)
COMPARTE

Un hombre con problemas mentales que iba armado con un cuchillo hirió levemente esta mañana en Marsella (sur de Francia) a tres personas, un suceso del que se ha descartado cualquier carácter terrorista, informaron los medios locales.

Según la prensa, el agresor, del que aún no trascendió la identidad, fue internado en un hospital psiquiátrico, mientras la Fiscalía excluyó totalmente el carácter yihadista del ataque.

El pasado lunes, Marsella vivió otro episodio parecido cuando un hombre con problemas mentales que conducía una furgoneta mató una mujer e hirió otra.

Francia, que sigue en estado de emergencia y que ha vivido en los últimos meses ataques yihadistas contra las fuerzas de seguridad, sufrió en 2015 y 2016 una oleada de atentados que dejó a al menos 200 muertos en ataques como los de París el 13 de noviembre de 2015, el del paseo Marítimo de Niza el 14 de julio de 2016 o el de Charlie Hebdó en enero de 2015. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.