Foto Cortesía

La mañana de este viernes se registró un enfrentamiento entre sujetos armados y funcionarios de la Dirección de Investigaciones Penales (DIP), cuerpo adscrito a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en el Bloque 27 del urbanismo Ciudad Tiuna, en el sector Los Rusos, ubicado dentro de Fuerte Tiuna, en Caracas.

El periodista de suceso Román Camacho, a través de su cuenta Twitter, detalló que en el operativo resultaron tres antisociales abatidos, quienes presuntamente eran integrantes de la banda del “Loco Leo” que operan en El Valle y en Coche.

Román detalló que los tres hombres abatidos estarían involucrados en el homicidio del Comisionado Carlos Valverde, el pasado 24 de Julio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.