Táchira

Los aurinegro ganaron a domicilio (1-2) ante el conjunto boliviano Independiente petroleros en la tercera fecha de la copa CONMEBOL Libertadores.

Los bolivianos venían de una escandalosa goleada (8-1) ante el vigente campeón Palmeiras, y empatar ante Emelec.

Los venezolanos tenían la misma cantidad de puntos, con la goleada en la primera fecha ante el Palmeira pero sacando un punto valioso en Ecuador.

El partido tuvo un inicio interrumpido por las numerosas faltas, la cual cortaba la fluidez del encuentro.

Hasta que al minuto 44, un saque largo del arquero tachirense provoco un desentendimiento entre el arquero y defensa del conjunto local, dejando así la arquería sola para que Anthony Uribe empujara el balón y anotará para el carrusel aurinegro.

Rápidamente Independiente tendría el empate en el minuto 45 de manos de Campos, quien cabeceaba y colocaba el marcador en igualdad antes de culminarse el primer tiempo.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Tolisano se animarían más, y el recién ingresado Simisterra en el minuto 65 marcaría el gol que le daría a Táchira un triunfo importante para meterse en la disputa del grupo.

Con esta victoria Deportivo Táchira comparte momentáneamente el primer lugar con Palmeiras con cuatro puntos.

En la siguiente fecha los aurinegros recibirán a Emelec en Pueblo nuevo.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.