(Foto PRENSA TROMERCA)
COMPARTE

Las instalaciones del sistema de transporte Trolebús Mérida (Tromerca) durante los cuatro meses de constantes protestas en rechazo al gobierno de Nicolás Maduro, sufrió daños valorados en unos 20 mil millones de bolívares.

Edward Rojas gerente general de la estatal de transporte, informó que 43 unidades de Tromerca tienen daños en carrocería y vidrios, luego de los enfrentamientos entre ciudadanos y cuerpos de seguridad del Estado, 24 de estas no prestan servicio comercial actualmente.

Se evaluó el sistema de alimentación eléctrica, afectado en cuatro puntos de seis puestos de rectificación de energía, luego de ser asaltado el cableado, componentes eléctricos y quemaduras producto del incendio de las instalaciones.

Han sido removidos 17 postes en la avenida Centenario de la ciudad de Ejido, también el sistema de semaforización y controladores de tráfico poseen daños, dijo que 25 estaciones sufrieron daños en puertas, vidrios, taquillas y cableado.

Las barandas de protección del Trolebús también fueron violentadas y utilizadas como barricadas, para impedir el libre tránsito de los ciudadanos, afirmó Rojas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.