Foto: Saúl Zerpa - Prensa Trotamundos BBC
COMPARTE

Trotamundos BBC tendrá su primera experiencia en el Round Robin de la Liga Superior de Futsal este sábado y domingo, cuando enfrente en una serie de dos encuentros a Bucaneros FS con el Forum Plaza Arena como escenario principal a partir de las 5 PM en ambos encuentros.

“El Expreso Azul” dirigido por Luis Vinicio Matheus culminó en la primera posición del grupo Centro Occidental durante la ronda eliminatoria con 23 puntos, mientras que su rival varguense fue segundo de la zona Centro Oriental con 21 unidades.

El arquero Oliver Parra, quien defiende los tres palos del conjunto carabobeño, señaló al departamento de prensa cabrialense que “el equipo está muy sólido en todas sus líneas, con refuerzos que nos aportan fortaleza y dinamismo” en referencia a Somar Montero y Ángel Muñoz, quienes serán las piezas agregadas por la divisa para esta ronda.

Trotamundos BBC contará en ataque con su principal amenaza durante toda la temporada, el zuliano Libis Esteria, quien con 11 goles es el máximo anotador del equipo azul y el segundo de toda la liga. Con respecto a la oportunidad que se le presenta en esta etapa de la zafra comentó “es una bonita experiencia, porque estoy viviendo la mejor temporada de mi carrera, quiero seguir ayudando al equipo con mis goles, asistencias y mi entrega para que la organización entre a su primera final”.

Los otros dos equipos que se enfrentarán esta etapa son el Deportivo Táchira y el Caracas FSC, en el que será un encuentro clásico del balompié venezolano, pero en esta oportunidad en el tabloncillo como superficie para el choque.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.