Trump es el principal factor de desinformación sobre COVID-19, según estudio
Donald Trump/ Foto: Cortesía

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, va a estar hospitalizado durante los “próximos días” para ser tratado tras dar positivo al coronavirus, pero va a seguir trabajando, informó este viernes la portavoz de la Casa Blanca.

“Tras la recomendación de su hospital y de los expertos, el presidente va a trabajar desde las oficinas presidenciales” del hospital militar de Walter Reed “durante los próximos días”, dijo la portavoz Kayleigh McEnany.

Mientras, las cadenas de televisión estadounidenses transmitían una imagen del helicóptero presidencial en el jardín de la Casa Blanca.

El mandatario de 74 años anunció en la madrugada en Twitter que él y su esposa se contagiaron del coronavirus y que guardarán cuarentena. Desde entonces no ha publicado ningún mensaje.

“El presidente está de buen ánimo, tiene síntomas leves y trabajó durante el día”, agregó la funcionaria.

A un mes de las elecciones del 3 de noviembre el presidente republicano – que está rezagado en las encuestas frente a su rival demócrata Joe Biden – tuvo que suspender sus actividades de campaña.

jca-an/lda




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.