Los vuelos fueron suspendidos nuevamente. (Foto referencial)

El presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), Juan Texeira, informó que la aerolínea Turpial retomará las operaciones aéreas, con destino a Panamá y República Dominicana, para el próximo lunes, 7 de diciembre.

Ante las solicitudes de las aerolíneas de reactivar otras rutas, dijo que es un proceso que se evaluará poco a poco para evitar que los transportes aéreos colaboren a la transmisión de la COVID-19, reseñó Unión Radio.

Por otra parte, Texeira señaló que después de una investigación se pudo corroborar que 57 ciudadanos infectados con el virus ingresaron al país, en un vuelo de Laser Airlines desde República Dominicana, lo que llevó a que la aerolínea tuviera que suspender de forma temporal esa ruta.

Pero eso indicaron que se deben hacer pruebas con 48 horas de anticipación y comprobar que sean reales.

Con información de Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.