CHET
(Foto referencial de Archivo)

Por lo menos tres días sin aire acondicionado tiene la Unidad de Cuidados Intensivos del servicio de pediatría, en la Ciudad Hospitalaria Dr Enrique Tejera de Valencia, lo cual mantiene preocupados a los padres de los niños que allí se encuentran.

Algunos representantes quienes pidieron el anonimato, señalaron que sienten temor porque sus hijos están expuestos a bacterias intrahospitalarias, que se multiplican por efectos del calor, lo cual agrava su situación de salud.

Los afectados piden a las autoridades de la Chet y a la gobernación del estado, que corrija cuanto antes esta situación que ya se está tornando insoportable.

Exigen pronta solución a este problema antes que repercuta negativamente en la salud de los niños que allí se encuentran recluidos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.