foto cortesía

Un antisocial, presuntamente implicado en el robo dentro de una empresa privada, fue capturado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas , durante un procedimiento realizado en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, en donde fueron incautadas varias cajas de sustancias químicas.

Durante labores de investigación desarrollados por pesquisas adscritos a la Subdelegación Las Acacias, para esclarecer las averiguaciones sobre el robo a la empresa Agrobica C.A, efectivos procedieron a realizar un allanamiento en la propiedad de un individuo de 33 años, el cual se encontraba comercializando la mercancía en una residencia ubicada en la urbanización Las Palmitas.

En el procedimiento, en el interior de la vivienda, funcionarios lograron incautar seis cajas contentivas cada una de 14 envases, de una sustancia química denominada fosfuro de aluminio, el cual es utilizado para la fabricación de insecticidas, químico de manipulación industrial que puede ocasionar la muerte por sus altos efectos tóxicos en el ser humano.

Los detectives constataron que el sujeto se encontraba comercializando la mercancía de manera ilegal, y recibía altas sumas de dinero , siendo destinadas para otros fines, por lo que el caso fue remitido al Ministerio Público para sus averiguaciones pertinentes.

La información fue suministrada a través de un boletín del Cicpc, donde no se identifica al detenido.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.