foto referencial

En presunto enfrentamiento con funcionarios de la Brigada Motorizada de la policía del estado, murió al mediodía de este miércoles, Antonio José Matute Guanchez de 29 años, apodado “el morocho”, de quien se desconocen otros datos personales.

El tiroteo se produjo en las invasiones Valle Verde de la parroquia Miguel Peña, donde fue recuperada una pistola Beretta.

Según se conoció, luego de resultar herido Matute Guanchez fue trasladadol ambulario de Bella Florida pero murió a los pocos minutos de su ingreso.

Por otra parte se conoció que en la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera falleció este miércoles Ronald Alexander López de 23 años, quien había sido herido de bala supuestamente en el mercado de mayoristas de San Luis.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.