Un muerto y 18 heridos en tiroteo en fiesta en Los Teques 

(Foto Referencial)

Un muerto y 18 personas resultaron heridas, en medio de un tiroteo que se produjo en una fiesta Los Teques, municipio Guaicaipuro del estado Miranda.

El evento social estuvo a punto de convertirse en una masacre, cuando un grupo de delincuentes armados abrió fuego contra las personas que se encontraban en una fiesta familiar.

Según informaciones suministradas por fuentes policiales todo inició por una discusión con un grupo de sujetos ingresó al inmueble y disparó contra los presentes, quienes luego huyeron del lugar.

Al sitio acudieron comisiones dela Policía de Miranda, quienes coordinaron el traslado de los heridos al Hospital Victorino Santaella, donde se registró el deceso de un adolescente de 15 años de edad, identificado como Wilfredo Gómez.

Las autoridades policiales buscan activamente a los autores de los disparos en las distintas barriadas de Los Teques. El caso está en manos del Eje de Homicidios de los Altos Mirandinos, informó El Universal.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Un muerto y 18 heridos en tiroteo en fiesta en Los Teques 

(Foto Referencial)

Activa las notificaciones Lo pensaré