Foto Referencial de avión militar ruso. (Cortesía)
COMPARTE

Al menos una persona murió hoy otras cinco resultaron heridas al estrellarse un avión militar An-26 en la región de Sarátov, a unos 700 kilómetros al sureste de Moscú, informó el Ministerio de Defensa de Rusia.

El aparato, un turbohélice de transporte, se estrelló e incendió cuando aterrizaba en el aeródromo militar Balashov tras efectuar un vuelo de instrucción.

“A bordo del avión se encontraba seis tripulantes“, dijo a la agencia de noticias Interfax un portavoz de Defensa, que señaló como posible causa del accidente un fallo en uno de los motores del An-26.

Los cinco tripulantes heridos fueron evacuados en helicóptero e ingresados en un hospital.

Una comisión de Defensa viajó a Balashov para investigar las causa de accidente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.