Cicpc esclareció el homicidio de un hombre en San Blas
/ Foto: Cortesía

Rafael y Aracelis tenían años como pareja, pero la noche del miércoles pasado la violencia fue protagonista en la casa donde vivían en Montalbán: tras una discusión, el hombre hirió a su esposa con una escopeta y luego se disparó.

Eran alrededor de las 9:00 de la noche cuando comenzó la discusión entre Rafael y Aracelis. No se sabe con certeza cuál sería el motivo de la pelea, pero algunos conocidos presumen que haya sido por celos, aunque aparentemente tenía un año separados. Rafael presuntamente sacó una escopeta y le disparó a la mujer en la cara.

Al poco tiempo salió de la casa, que queda a un par de cuadras de la plaza Bolívar de ese municipio al occidente de Carabobo, y vio pasar una comisión de la Guardia Nacional. Tal vez pensó que lo buscaban a él por disparar a Aracelis Vargas. Entonces, cargó el arma y se disparó, cuentan testigos.

Familiares y conocidos de la pareja luego se dieron cuenta que la mujer de 46 años, estaba herida adentro de la vivienda. Aún tenía signos vitales. La trasladaron de emergencia a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet) donde se mantiene recluida luchando por su vida.

Quienes conocían a Rafael Parra Chirivella, de 50 años, un funcionario con años de servicio en Protección Civil Carabobo, no comprenden qué lo llevó a cometer esa acción que hoy mantiene consternado a todo el pueblo de Montalbán.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.