foto referencial

Un funcionario de la policía de Carabobo resultó muerto durante un enfrentamiento a tiros que se produjo en las invasiones de Parque Valencia, el pasado domingo en horas de la noche. Durante el hecho un presunto delincuente quedó abatido.

El funcionario quedó identificado como Richard Ramírez de 42 años, quien se desempeñaba como supervisor jefe del comando policial de La Candelaria.

Carlos Alberto Piña Pacheco, era el presunto delincuente.

Se conoció que vecinos llamaron a la policía porque habían visto a varios sujetos armados, supuestos miembros de la banda de “el Jairo” caminando por la comunidad en tono amenazante.

Una comisión policial se dirigió al sitio y fue recibida a tiros por los delincuentes. Allí murió Ramírez. Sus compañeros siguieron haciéndole frente a la banda y lograron abatir a uno de los integrantes, que más tarde fue identificado como Piña Pacheco.

En el sitio fue recuperada una escopeta y el arma que portaba el funcionario caído.

Se conoció que la banda de “el Jairo” mantiene azotada a toda la comunidad de Parque Valencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.