Jackson Antonio Román, comerciante, de 27 años, fue asesinado a tiros durante una fiesta que celebraban en una residencia del sector Guaicaipuro, barrio Maca de Petare, a las 4 de la madrugada del domingo.

Román vivía en el barrio con su esposa y tres hijos, de 5, 4 y un año; y laboraba en el mercado mayor de Coche.

Era natural del estado Trujillo y el único familiar que tiene en Caracas es un hermano que no vivía con el. La familia ignora detalles y se enteró del suceso porque la esposa de Román llamó para avisar.

Solo saben que lo atacaron a tiros, fue llevado al hospital Domingo Luciani, de El Llanito y lo ingresaron sin signos vitales. Ignoran quién le disparó, pero les comentaron que el dueño de la casa donde había la fiesta le advirtió a Román que no quería verlo en su propiedad.

Los parientes realizaban ayer los trámites para llevarlo a Minas de Monay (Pampan) de donde era oriundo y viven sus padres y demás familiares. El comerciante era el mayor de seis hermanos y se vino a Caracas hace 8 años en busca de calidad de vida.
Román figuraba entre las 15 víctimas de violencia ingresadas a la morgue este fin de semana, entre viernes y lunes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.