(Foto Referencial)

Un ciudadano venezolano falleció este sábado al ser apuñalado en plena calle por el antiguo novio de su actual pareja, también venezolana, en un municipio de la provincia española de Barcelona, informaron este domingo medios locales.

El agresor, un español de 26 años que ha sido detenido, esperó en un bar a la víctima, sobre la que se abalanzó armado con un cuchillo de grandes dimensiones y lo apuñaló repetidamente hasta causarle la muerte en el municipio de Montcada i Reixac.

Un grupo de vecinos lo retuvo entonces hasta que llegaron los Mossos d’Esquadra (policía regional catalana) para arrestarlo.

Los Mossos están tratando de reconstruir la relación que unía al detenido con el apuñalado, pues eran conocidos, y con la pareja de la víctima, de 29 años y que lo acompañaba cuando se produjo el suceso, de acuerdo con fuentes cercanas al caso.

Una de las principales hipótesis que barajan los investigadores es que el crimen obedece a un móvil sentimental dado que, según apunta “El Periódico de Catalunya”, el detenido había sido pareja de la actual novia del fallecido.

De acuerdo con “El Periódico”, la víctima es un hombre de nacionalidad venezolana que rompió con su pareja porque quería regresar a su país, tras lo que la mujer inició una relación sentimental con el detenido.

Habría regresado, no obstante, de Venezuela al municipio catalán y reanudado su relación sentimental con su exnovia, circunstancias que al parecer están detrás del apuñalamiento.

El detenido pasará a disposición del juzgado de guardia en las próximas horas, una vez sea interrogado por la policía, que también va a hablar con los numerosos testigos que presenciaron el ataque. EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.