(Foto Referencial)

 Una joven argentina de 15 años denunció que siete hombres encapuchados abusaron de ella sexualmente durante la madrugada del 1° de enero en la localidad de Villa Elisa, situada en la provincia de Buenos Aires, informaron hoy a Efe fuentes policiales.

Según el relato de la víctima, que denunció los hechos ante la policía el primer día del año a las 2.15 de la madrugada (5.15 GMT), ella estaba andando por la calle cuando los siete presuntos abusadores, que iban encapuchados y utilizaban señas para comunicarse, la abordaron y la llevaron a un descampado.

Una vez allí, siempre según las fuentes, la manosearon y en el momento en el que uno de ellos intentó pasar a abusos más graves, la menor logró huir del lugar.

Las pruebas realizadas a la joven muestran marcas en el cuello, pero la presunta víctima no presenta lesiones.

Por el momento, las autoridades trabajan en tratar de identificar a los siete supuestos delincuentes.

La investigación quedó en manos de la Fiscalía número 5 de La Plata, a cargo de Juan Menucci.

Este hecho se conoce después de que otra menor, en este caso de 14 años, interpusiese una denuncia contra cinco jóvenes por violarla en un cámping de la localidad bonaerense de Miramar, también durante la noche de fin de año.

Los cinco presuntos violadores permanecen detenidos por un delito de “abuso sexual agravado con acceso carnal” y hoy a las 19.00 horas (22.00 GMT) se realizará una marcha en Miramar en repudia a sus presuntos actos. EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.