La academia Al Compás Estudio celebró el fin de su temporada 2023 con un espectáculo titulado “Entre palos y compases, una Navidad flamenca”. El evento se realizó en el Cine Arte Patio Trigal de la Universidad de Carabobo, donde el público valenciano pudo apreciar el arte y la pasión de las bailaoras que integran la academia.
El espectáculo fue un viaje por la diversidad y la riqueza del flamenco, con números de rumbas, burlerías, soleá, tangos, tarantos, farruca y otros palos que demostraron la versatilidad y el talento de las artistas.
La directora de la academia, Stefanía Poggioli, fue la encargada de conducir el show y de compartir con los asistentes su amor por el flamenco, que considera una cultura y una forma de vida.
Al Compás Estudio ha sido reconocida por su trabajo y su trayectoria en el ámbito del flamenco, tanto a nivel regional como nacional. Entre sus logros más recientes, destaca haber obtenido los premios a mejor baile, coreografía y vestuario en los Premios Torbellino de Oro.
Para más información, se puede visitar su cuenta de Instagram @alcompas.estudio.
Nota de prensa
¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/titularesec
O a nuestro grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos.