Foto de www.ilmattino.it
COMPARTE

Una niña de 10 años y tres inmigrantes resultaron heridos este miércoles durante un tiroteo en el centro histórico Nápoles (sur de Italia), informaron medios locales. El suceso provocó  caos y confusión en el lugar, del que la gente huyó apresuradamente.

La infante ya fue operada del tobillo en el hospital de Santobono, donde le fue extraído el proyectil y su situación está controlada. Mientras, los tres inmigrantes provenientes de Senegal fueron ingresados en el hospital de Loreto, con uno de ellos en estado de gravedad. 

Según el diario “Il Corriere del Mezzogiorno”, los investigadores consideran que el objetivo del tiroteo sería un comerciante del mercado que supuestamente se negó a pagar el “pizzo”, la extorsión económica ejercida generalmente por la mafia local.

EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.