COMPARTE

El parlamentario, Juan Guaidó convocó este jueves santo a manifestar en los 335 municipios del país a partir de las 10 de la mañana para exigir la restitución del hilo constitucional.

Guaidó especificó que en Caracas se concentrarán todos en el oeste Montalbán en el centro comercial Las Villas a las 10:00 AM.

Aquí nadie se rinde, nadie descansa expresó Juan Requesens durante la rueda de prensa de la MUD donde además exhortó a los venezolanos a seguir durante Semana Santa en la lucha día a día.

“No descasaremos hasta que se recupere el hilo constitucional de este país”, dijo.

Al Gobierno Nacional le dijo que pagarán con cárcel lo que le han hecho a Venezuela.

Criticó que desde el oficialismo se promuevan actos vandálicos para luego decir a través de los medios de comunicación del Estado que es responsabilidad de la oposición venezolana. Además rechazó la persecución contra periodistas y medios por informar lo que sucede en Venezuela.

“Agradecemos a los medios de comunicación porque ustedes también son perseguidos por llevar la verdad de lo que sucede”, indicó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.