Durante la semana de la celebración y festividades del día de San Antonio de Padua, las ONG Unidos Por Venezuela USA y Cáritas Valencia enviaron, a través de un grupo de voluntarios del estado Carabobo, una cantidad significativa de ayuda humanitaria para distribuir en varios caseríos y asentamientos rurales del estado Lara.
Entre las comunidades visitadas y beneficiadas se encuentran Las Playas, en Curarigua, parroquia Antonio Díaz; y además El Pantano, Playa Arriba y Cristóbal, ubicados en la parroquia Las Mercedes cerca de Burere, todos del municipio Torres del estado Lara.
De hecho, se trata de poblados con muchas necesidades visibles, que recibieron todas estas donaciones que se recabaron para hacerlas llegar a esa región, gracias al equipo de voluntarios de distintas fundaciones y ONG de Carabobo, quienes fueron los intermediarios.
En esta oportunidad el apoyo brindado, beneficio a casi 300 personas entre niños y adultos y consistió en barras nutricionales, vitaminas y minerales en polvo, mezclas de cereales, medicamentos hipertensivos, antibióticos, aspirinas, pañales, analgésicos, desparasitantes, soluciones fisiológicas al 0.9, macrogoteros, mezclas proteicas, granos, pastas, ropa usada en buenas condiciones, zapatos, sobres antidiarreicos, entre otros artículos.
Cabe destacar que parte de los insumos se entregó al personal de salud del Ambulatorio Rural Tipo II del Pueblo de Curarigua.
Nota de prensa.