Foto Cortesía
COMPARTE
Los uniformados de la GNB llegaron en 50 motos.  Se llevaron a las mujeres dentro de un Chevette que estaba estacionado y es propiedad de habitante del sector . La guardia le gritaba a los vecinos que se las llevaban a la cárcel de mujeres de Los Teques
A las 2:00 p.m. de este jueves 50 motorizados con parrilleros de la Guardia Nacional Bolivariana llegaron al Sector El Prado de San Diego de los Altos para quitar una barricada que mantenían desde la mañana alrededor de 30 vecinos de la zona.

Los habitantes estaban haciendo un sancocho y los funcionarios tumbaron la olla al piso. Detuvieron a cuatro mujeres. Dos de ellas no mostraron resistencia, pero otras dos preguntaban por qué se las llevaban. La respuesta de los funcionarios ante las preguntas fue halarlas por el cabello,  lanzarlas al piso y arrastrarlas.

Los funcionarios abrieron un carro Chevette rojo que estaba estacionado. Le quitaron las llaves al dueño y lo montaron en una moto para llevarlo detenido. En el automóvil montaron a cuatro mujeres y un funcionario de la GNB manejó el carro. Los guardias le gritaron a los vecinos que preguntaban a dónde las llevaban: “Al Inof”, refiriéndose a la cárcel de mujeres que se encuentra en Los Teques, capital del estado Miranda.

Dos de las mujeres fueron identificadas como Ana Isabel Castillo Nieves, de 24 años de edad, e Ibel Josefina Mata, de 52 años de edad

Otros tres hombres, incluido el dueño del carro que se llevó el funcionario manejando, fueron detenidos y trasladados en moto. Se desconoce el lugar de reclusión.

Foto Cortesía
Con información de El Nacional



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.