Misa dominical radiada (Foto Referencial)

En vista de la medida de cuarentena social, el presidente de la cadena radial venezolana Unión Radio,¨Edgar Barrios, exhortó a elevarnos en oración e instó a los venezolanos a quedarse en casa, pero que esta cadena comunicacional ofrecerá su plataforma para que todos los fieles puedan sintonizar las misas dominicales, en especial la que ofrecerá este domingo, 22 de marzo, el padre Honegger Molina, a partir de las nueve de la mañana.

La transmisión será a través de las 22 estaciones que conforman este circuito radial, enlanzadas a Unión Radio Noticias, La Mega, Onda y PlayTop.

Barrios también señaló que todas emisoras que quieran adherirse a la señal, lo pueden hacer sin ningún problema.

La idea es unirnos, en estos momentos en que debe prevalecer la solidaridad y la hermandad.

De esta manera, via telefónica, Edgar Barrios manifestó que hoy mas que nunca demostremos que estamos a la altura de los acontecimientos,; “a cuidarnos en una sola voz y unir esfuerzos para acompañar a la ciudadanía en estos días de cuarentena.

“No olvidemos que estamos en tiempo de Cuaresma y es tiempo para reflexionat y aprovechar de eatar en familia, aunque haya sido en esta dolorosa circunstancias.

“Qué Dios y nuestras patronas, La Virgen de Coromoto, la Divina Pastora y la Virgen del Valle amparen todos los hogares de Venezuela”, manifestó el directivo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.