Evaluaciones académicas en la UC suspendidas hasta el viernes 21 de abril
(Foto referencial)
COMPARTE

La Universidad de Carabobo (UC) mantendrá suspendidas las actividades académicas y administrativas dentro del campus este martes 25 de abril, informó la rectora de esta casa de estudios, Jessy Divo.

El Consejo Universitario se mantiene en sesión permanente y estará evaluando condiciones para reinicio de nuestras actividades, añadió la máxima autoridad de la UC.

La comunidad universitaria ucista ha acompañado a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en todos sus llamados a protestar de forma pacífica. Tanto las autoridades como los estudiantes han participado en las movilizaciones de calle.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.