(Foto referencial)

Por considerarla una medida grotesca y atroz, la dirección ejecutiva regional de Un Nuevo Tiempo en Carabobo, rechaza y condena enérgicamente, el intento del régimen de querer arrebatar las siglas y los símbolos del partido a sus legítimas autoridades.

“Es un intento desesperado de unos traidores que se vendieron y fueron al ilegítimo Tribunal Supremo de Justicia para accionar contra nuestra organización, para arrebatarnos nuestras siglas, el logo, los símbolos y la tarjeta del partido para prestarse para una farsa electoral”, se indica en un comunicado.

Los dirigentes regionales rechazan lo que calificaron como un nuevo golpe desesperado de los lacayos traidores contra la democracia. Sostienen que estas personas, quienes de forma arbitraria pretenden arremeter contra Un Nuevo Tiempo, fueron expulsados de sus filas por conductas inapropiadas y ahora quieren usurpar funciones y apropiarse ilegalmente del sentimiento UNT.

“Este ataque nos fortalece como organización y como familia, porque eso somos en Un Nuevo Tiempo, una familia, por eso nuestra dirigencia y militancia no se doblega, nos mantenemos firmes en la lucha por reconquistar la democracia y la institucionalidad del país basada en la honestidad; todo ello a pesar de las insistentes arremetidas del régimen contra todos los partidos políticos de la alternativa democrática”, expresan..

Añaden que en los últimos dos años el régimen arreció en sus decisiones autoritarias, al punto de querer manipular y escoger a la oposición a su medida y para tales fines usa la fuerza y la manipulación de la institucionalidad del país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.